viernes, 16 de enero de 2015

Siete espadas contra una pared


Y ya van siete.. Siete son los meses que llevo fuera de casa y la sensación no me agrada.. Espada por espada cuenta cada mes aquí pasado.. En contra de esta pared, de este muro que soy yo..Tenemos dos maneras de ver el vaso, pero el mío cada vez está más vacío.
Yo que siempre he sido juzgada, de poca credibilidad, no bien vista por los demás.. Aquí estoy, alejada de todo, haciendo lo que muchos llaman "El sueño de tu vida" o "Una gran oportunidad". Para mí esto no es así.. esto es una carcel pero sin barrotes.. tengo todo un país por el que correr pero no libremente..
Atrapada, ahogada, asfixiada  y todo por no ser un problema.. Por no querer que nadie cargue con mi peso .. A veces pienso que al estar aqui, los que me rodean han conseguido respirar.. Se han conseguido liberar de este muro..
Necesito aire fresco, necesito aire puro.. Necesito una razón por la que seguir luchando.. Todos mis planes se han derrumbado, todos mis sueños se los han llevado.. Me dedico a tragar, aguantar, y acatar.. Esta es mi fantástica y maravillosa vida..