lunes, 11 de agosto de 2014

Sólo 12 días, sólo una eternidad..

Algo que no pasa.. Algo que viene y algo que va.. Se estanca, pasa rápidamente.. El tiempo que tenemos.. El tiempo que nos debemos.. No podemos poseerlo, ni si quiera retenerlo.. Débiles ante ti, ansiosos e impacientes.. Todos en algún momento queremos recuperar el tiempo perdido o mal gastado.. Imposible, hay trenes que pasan una vez en la vida, y por mucho que corramos no llegaremos a la siguiente estación.. 

Así es la vida, etapas, estaciones, instantes.. No hay que pensar en recuperar lo perdido, hay que luchar por lo que vale la pena conservar.. Si supierais todo lo que perdí, todo lo que añoro, quizás lloraríais conmigo.. He conseguido abrir los ojos, mirar con el corazón.. pero sobre todo a valorar.. Ironías de la vida, todo eso me ha costado tiempo.. Exactamente 22 años.

Pronto volveré a casa, no tendré que esconderme tras una fachada implacable, que todo lo puede con fuerza y entereza.. Podré sentir el calor y el cariño que no tengo ahora y me falta.. sólo eso.. 12 días.. Maldito tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario