De lo más grande, a lo más pequeño.. de menor a mayor.. siempre en alza, subiendo a lo más alto. Siempre hemos querido lo mejor, buscado lo mejor, escogiendo lo inigualable.. la perfección en cada uno de nuestros ojos, cada espejo una mirada.. Una forma distinta de ver el mundo, de percibir la vida.. Miles de pecepciones distintas.. Millones de verdades. Indiscutible cada una para su portador.
En pleno cambio, en plena metamorfosis.. balanza inestable, a punto de derrumbarse. Una situación, dos opciones: correr hacia atrás y abandonar.. O continuar en este turbulento camino..
Quisiera avanzar, cambiar, mejorar, enderezar mi camino. Ser buena amiga, hija, hermana, amante.. He fracasado en todo lo que he comenzado, con todo aquel que he amado, aquellos a quien les brindé mi amistad.. Quisiera ser buena, ser mejor, pero no encuentro mi camino.. No encuentro la puerta hacia mi destino.
Existió una mano amiga que quiso ayudarme a que me levantara, pero no quise tomarla.. La agarraba con miedo, indecisión, desconfianza.. La aparté de mi lado, rechaze la ayuda. Independiente, solitaria, soberbia.. esas cualidades me han hecho caer donde estoy ahora.. miro a mi alrededor y solo veo gusanos.. He cavado mi propia tumba, y ahora estoy en pleno velatorio..
No hay comentarios:
Publicar un comentario